sábado, 5 de enero de 2013

Railay y las pela y pelu aventuras

Hello!!!!

Hoy estuvimos en una playa llamada Railay a 15 minutos de Ao Nang. Nos tomamos un taxi boat y fuimos a pasar todo el dia ahi.
Estuvimos en la playa, vimos monitos, comimos rico, escalamos un acantilado de 50 metros para llegar al view point y poder sacar fotos desde lo mas alto. No habia escaleras ni un camino marcado para subir. Solo piedras para ir agarrandose y una soga por si te resbalabas (todo re seguro.......).

Mas llegada a la tarde descansamos un poco y vimos como unos locos se colgaban de una soga que estaba puesta entre dos acantilados a muchos metros de altura y quisimos ir a ver como lo hacian. Nos encontramos con unas cuevas buenisimas y subimos todo por adentro (abajo van las fotos).
Pasada la aventura nadamos un rato largo en esas aguas verde esmeralda y vimos como armaban todo para un casamiento en la playa (super romantico).

Fue un dia muy aventurero para pela y pelu, por suerte salimos ilesos y no nos caimos por el precipicio ;). Cuando volvimos de Railay tuvimos el lujo de poder ver un atardecer espectacular al lado del mar.

Mañana temprano partimos para Kuala Lumpur, Malasia.

Bye bye!!!



















1 comentario:

=)