viernes, 4 de enero de 2013

Las Phi Phi Island y las trolis de Aonang

Buenas!!!!

Hoy pasamos un dia hermoso y por suerte sin lluvia ni tsunamis en las famosas Phi Phi Islands. Cuando hoy estuve ahi me acorde de aquel dia que encerrada entre cuatro paredes de una oficina en microcentro escuche hablar sobre estas islas, las busque en google y le mande un mail al pela y le dije "che pelado que onda las phi phi?, fijate en google y mira lo que es ese lugar".
Cuando empezamos a ver fotos y a indagar mas sobre este lugar, ahi empezo a armarse de a poco y con mucha emocion todo este viaje que hoy estamos soñando y viviendo.

Estuvimos en varias playas, hicimos snorkel, vimos muchos pececitos y comimos rico. Las playas a las que fuimos conforman todo lo que son las phi phi y se llaman : Bamboo Island (es una playa que queda en una islita desierta aislada de todo), viking caves que son unas cuevas dentro de unos acantilados y el agua es de color verde esmeralda, maya bay (la playa de la peli "The Beach" o la de leito di caprio para los que lo conocen) y la monkey beach en donde no tenemos fotos porque nos tiramos a hacer snorkel y no vimos a los monitos porque atacan a la gente.

Realmente, Tailandia y sus playas son un paraiso terrenal y las fotos no alcanzan para describir lo que uno siente cuando se encuentra con tanta belleza junta. Mas abajo van algunas.

Se preguntaran por que se llama asi el titulo del post. Muchas veces leimos y escuchamos que hay muchas prostis en Tailandia y hasta ahora no habiamos visto ni a una. Anoche paseando por el centro de Aonang mis amigas las trolis empezaron a salir a la luz y no queria dejar de mencionarlas. En cualquier momento con el pela vamos a ir a un cabaret a hacer amistad con ellas.

Esto es todo por hoy amigos!!! Mañana vamos a otra isla llamada Railay y veremos si podemos escalar en los acantilados.

Bye bye!!!

















2 comentarios:

  1. belleza total!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola chicos como va ???? la kuka les manda un beso a los dos que belleza!!!

    ResponderEliminar

=)