martes, 8 de enero de 2013

Ascensor a las nubes

Hoy nos levantamos bien temprano para ir a sacar los tickets para poder subir a las famosas Torres Petronas. Habiamos leido en un monton de blogs de viajes que habia que ir super temprano asi que hicimos caso y a las 8 de la mañana estabamos en la boleteria.
Realmente exageraron porque no habia tanta gente y uno tenia para elegir varios horarios durante todo el dia.
Sacamos nuestros tickets para las 19. 15 hs ya que nos gusto mas la idea de verlas de noche y nos fuimos a pasear por Kuala Lumpur.
Ya no nos quedaba mucho por recorrer porque lo vimos todo asi que hoy fuimos a algunos lugares mas, una galeria de arte muy linda, vimos el ministerio de informacion y cultura que era un edificio historico y entramos en la biblioteca. En este ultimo lugar me tuve que poner la campera porque estaba prohibido entrar en musculosa, en remera ajustada, en pantalones ajustados ( o calzas, aunque yo tenia unas puestas) en short y en ojotas.

Pasado todo ese recorrido nos agarro un poco de somnolencia y encima eran recien las 11.30 de la mañana. Finalmente nos vinimos a dormir una super siesta al hostel sin culpas. Realmente estabamos agotados y hechos unos zombies del calor y el sueño que teniamos.

Nos levantamos de la siesta y partimos nuevamente hacia la zona de las torres para hacer la visita por dentro.
Llegamos y teniamos que estar 10 minutos antes. Me acerco a un chinito muy simpatico y le pregunto por donde tenemos que entrar y me dice que mi ticket de entrada dice 11.15 AM. Nosotros supuestamente habiamos sacado 19.15 asi que me tuve que acercar al mostrador de ventas y avisarle que nos dieron tickets con un horario que no habiamos pedido. Por suerte todos muy amables nos cambiaron los tickets y entramos.

Primero fuimos al piso 41 adonde esta el skybridge (puente) que une ambas torres y que tambien fue construido para que las torres no se muevan cuando hay mucho viento. Este skybridge ocupa el piso 41 y 42 y tiene una vista increible. Pero mas increible fue cuando subimos al piso 86.
Desde ahi pudimos tener una vista completa desde las nubes de todo Kuala Lumpur. Los demas edificios parecian super pequeños y los autos casi no se veian.

Terminado nuestra visita seguimos paseando, descubrimos un bar que se llama "La Boca" y comimos empanadas!!! Y tomamos un vaso de medio litro de cerveza cada uno para terminar nuestro dia.
Mañana vamos a estar paseando por Melaka que se encuentra a unas dos horas de Kuala Lumpur y es una ciudad con mucha historia. Ya veran las fotos...

Esto es todo por hoy.























3 comentarios:

  1. que impresionante las torres, me da vertigo, ustedes divinos.La cerveza espectacular!!! Beso

    ResponderEliminar
  2. Increible el viaje, toda una aventuraaaa!!!! Gracias por compartirlo con nosotros. Las fotos espectaculares..... sigan disfrutando. Besos de ambos, para ambos.....
    PD: no safaran de paddle, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! ya vi unos lugares increíbles para que nos pongamos un bar los cuatro jajaajaja besotes!!!!

      Eliminar

=)