martes, 25 de diciembre de 2012

Chiang Mai

Ayer llegamos a Chiang Mai en el norte de Tailandia. El primer dia fuimos a nuestro hostel, el cual es atendido por una chica y su novio. Apenas entras estan todos los juguetes de la bebe que tienen en el pisoy es un desorden total. La habitacion es de dos por dos y el baño queda a unas cinco cuadras y es compartido con unas seis personas mas, pero es lo que hay!!! Todo es parte de la experiencia. Dejamos las mochilas y fuimos a recorrer un poco la ciudad. Realmente es como estar en una pelicula, muchas motos, la gente vive en casillas realmente caoticas y hay varios templos para visitar. Quizas no son los mas reconocidos, pero es increible la adoracion que tienen por Buda. Sacamos algunas fotos, seguimos caminando y volvimos al hotel a ducharnos. Luego salimos a comer algo y ahi se nos complico...pedimos un plato llamado "green curry" creyendo inocentemente que era algun plato con vegetales y era "la sopa de la muerte". Extremadamente picante (aclaro que no mariconemos ya que solemos comer comida picante) al punto que no la terminamos ninguno de los dos. Incomible!!!!. Muertos de hambre, frustrados por nuestra mala eleccion y pensando en un rico asado, nos fuimos a dormir. Hoy estamos de excursion con los elefantes, visitamos una aldea con gente local que tejia y vivia de forma poco civilizada e hicimos trekking dentro de la selva hasta una cascada. Hoy almorzamos cosas mas ricas y pasables pero seguimos pensando en que nos comeriamos un rico sandwich de vacio con papas fritas!!!!. Luego del almuerzo siguio el "bamboo rafting" por el rio que consiste en un botecito armado con cañas de bamboo y es un viajecito de una hora. Una vez mas vimos a un elefante metiendose al agua con su elefante bebe, muy tierno y tambien a una serpiente que se nos acerco al "bote" con ganas de picarnos. Fue un dia a puro Jurassic Park!.

1. Dejando la comida de la lado es un viaje increible, les hara cambiar la firma de pensar y ver las cosas. Estan en un National Geographic!!!! Gracias por compartir las experiencias y subir fotos. Les deseo lo mejor. Cada dia una aventura nueva!!!!
    Los quiero muchooooo.. al regreso pidan menu y les cocino!!! jajajaja Suerte. Besos

2. Feliz Navidad!!! Muy buenas imágenes David. =)

3. feliz navidad te mada un beso tu mama

4. hasta ahora todo hermoso, sigan disfrutando y tengan cuidado con las que se arrastran... besos

5. cuando vuelvan habra rica comida esperandolos, igual en yacarta seguro que Norma los espera con algo rico como suele cocinar ella. Besos