lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche buena, mañana mala

Como en cada uno de nuestros viajes no puede faltar alguna Pela y Pelu aventura. Nos levantamos a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto de Don Mueng a tomar el vuelo hacia Chiang Mai (Norte de Tailandia, 1 hora de viaje en avion) y al llegar pensando que nuestro vuelo salia a las 7.50, la chica del "Bag drop" nos dijo que el vuelo salia a las 6.35, es decir, faltaban 5 minutos!!!! Al horno!!. Conclusion: tuvimos que sacar un vuelo que sale ahora a las 2 de la tarde y estamos hace como 4, casi 5 horas en el aeropuerto. Lo bueno: segui recuperando mas sueño y dormi dos horas entre dos sillas bastante comodas y en un lugar silencioso con vista a la pista adonde salian y llegaban aviones. Lo malo, lo acabo de contar recien.
En fin, alguna nos tenia que pasar y teniamos que hacerle honor al nombre de nuestro blog, pero lo bueno es que siempre le encontramos la vuelta, ademas de que no fue nada grave...solo un poco de perdida de dinero. Mientras tanto nos entretenemos comiendo papas fritas thai , compramos un libro para aprender thai llamado "Learn Thai" y nos preparamos para conocer Chiang Mai!!!. Nuestro vuelo sale a las 13.45 hs. hora local. LAA GORN KA!!!

1 comentario:

  1. El "algo les tenía que pasar" es propio de uds... jajaja solo que pasó demasiado pronto... Disfruten mucho y sean protagonistas de la película que están viviendo!!!! Besos y mas besos!!!

    ResponderEliminar

=)