lunes, 24 de diciembre de 2012

Swasdee Bangkok!

23.12.12 -18.30 hs aterrizamos en Bangkok. Por fin llegamos a Tailandia!!!. Despues de tantas horas de viaje estamos en el aeropuerto de Bangkok, increible!!!. Bajamos del avion, hicimos los tramites migratorios y nos tomamos el Rial Train que es algo asi como un skytrain que va por toda la ciudad. El tren estaba no solo bueno, sino limpio, con aire acondicionado y lleno de locales. Es increible la tranquilidad de la gente para viajar y lo educados que son. Todos esperan detras de una linea en fila para entrar al tren y primero dejan bajar a los pasajeros. Tambien vimos un cartel en thai promocionando comida para perros con la foto de un perrito como nuestro Julio. Llegamos a nuestra estacion final despues de combinar tres trenes exitosamente y fuimos en busca de nuestro hostel. Lo teniamos re cerca pero nos perdimos y una tailandesa super simpatica que hablaba ingles nos ayudo a encontrar la direccion correcta y nos enseño a decir "gracias" en thai - KHORB KHUN KRAB. Finalmente llegamos a nuestro lugar de estadia, se llamaba SAPHAIPAE y estaba buenisimo!!!!. Super limpio, moderno y comodo. Nos duchamos y fuimos a la terraza del hostel que daba a la calle a comer un buen plato thai y a probar la cerveza local. Pedimos un plato llamado Pad Thai riquisimo y catamos la cerveza Chang, muy rica tambien. Despues caminamos unas cuadras, quisimos entrar a la torre LE BUA pero estaba cerrada. Esta torre tiene un restaurant llamado Sirocco en el piso 52 espectacular!!! ( En la peli "Que paso ayer 2 " lo muestran). Cuando tengamos que volver a Bangkok mas adelante vamos a ir a verlo y a comer tambien. Volvimos al hostel y nos fuimos a dormir unas horas para emprender nuestro viaje en avion a Chiang Mai, en el norte de Tailandia. Se viene el paseo en elefante!!!! Dejamos algunas fotos de nuestro primer dia en Tailandia.









4 comentarios:

  1. el tren es igualito al sarmiento... y la educación de la gente también...!!!!! jajajaja me imagino cuando vieron la foto de Julito... besotes

    ResponderEliminar
  2. hola meli y mati como va el viaje ????? hicieron el paseo en elefante????? besos los quiero agus

    ResponderEliminar
  3. me alegro que todo vaya bien y que se soluciono rapido lo del vuelo, el de la foto es igual a julito.Besos y sigan disfrutando.

    ResponderEliminar

=)